oO Reino de los Sueños Oo
Hola!! Te damos la bienvenia a El reino de los sueños! Esperamos que te registres aquí y te diviertas con nosotros!
!
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

1º Concurso de El reino de los sueños!!
Te gustaria participar en el primer concurso de El reino de los sueños? Pasate por este tema: Primer concurso del foro.
Actualizaciones del Foro
Nueva actualizacion en el Reino!! Dedicada a la película El rey león!!! Espero que les guste(:
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 10 el Miér Dic 01, 2010 9:03 am.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Reglas del Foro
Vie Jul 01, 2011 7:52 pm por Zaranet

» holas llego el jefe juas jajaja xD
Lun Abr 25, 2011 6:51 pm por Dark Passion Play

» Hola amigos he vuelto n.n
Dom Ene 02, 2011 11:06 pm por Zaranet

» Taller de Dibujos de Zena!
Vie Dic 24, 2010 4:48 am por Zena

» Me voy! Buaaaaaaa
Vie Dic 24, 2010 4:47 am por Zena

» Pide un deseo y arruina el anterior
Jue Dic 16, 2010 4:48 am por marisa

» Dame la Solución!! :D
Lun Dic 13, 2010 11:52 pm por Tamara

» Brandy, la leona de Scar
Sáb Dic 11, 2010 1:06 pm por Kiara Kovu

» Taller de Yuki(:
Sáb Dic 11, 2010 11:50 am por Kiara Kovu

Hispatop, Votanos :D !
Votación en Hispatop.com
Afiliados!
Crear foro
♥Hostings♥

Imageshack


"Lost Rogue"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Lost Rogue"

Mensaje por Sirom el Jue Sep 30, 2010 3:25 am

Bueno, manada. Hoy les voy a comparti una de mis historias más largas pero de capitulo. Muy pronto pondre la historia donde sale mi familia virtual

Capitulo 1

"Mira a tu alrededor, Kovu ... ¿qué ves?"

En medio de un prado grande, conocido por sus habitantes como la Pridelands, dos leones se sentó en la parte superior de una pequeña elevación, la topografía de las tierras a su alrededor. Uno, el león que había hablado, era un real, algo muy poderoso, su piel de oro de la piel y la melena expansiva marrón que brilla en el sol de la mañana, y ondeando ligeramente en una suave brisa. los músculos de gran alcance que había debajo de una figura delgada, lo que sugiere una fuerza oculta debajo de una figura más bien delgada. Su calma, mirada protectora mientras miraba a través de las llanuras le dio un aire de alguien que vio en esta tierra ... y, como rey de los Pridelands, eso era exactamente lo que hizo Simba.

Aparentemente satisfecho con la condición de que vio a su gran tierra adentro, Simba volvió los ojos marrones al león a su lado, uno de los que había hablado. Kovu fue en muchos aspectos similares a Simba, pero así mismo, diferentes en muchos sentidos. Su piel era un marrón oscuro, a diferencia de matiz dorado de Simba, y su melena era un chorro negro profundo, y no tan amplias como Simba, a pesar de que no era una marchita, rala cosa, tampoco. Los músculos bajo la piel del león oscuro fueron aún más prominente que Simba, lo que sugiere que, a pesar de que Kovu fue pequeño, y aún muy joven, que podía tener en los mejores luchadores con pocos problemas. Sus ojos verdes parecían tener una profundidad extraño para ellos. En la superficie, un alma caritativa descansado, pero en el fondo dentro de este león, algo más oscuro se esconde ... algo que era más probable extremadamente peligroso.

Aquellos ojos verdes mismo se está tomando en primera tarea de Simba de ver sobre la tierra expansiva que los rodeaba. A su alrededor, los verdes campos se extendía hasta donde alcanzaba la vista, salpicado de árboles ocasionales, afloramientos rocosos, o pozo de agua. Al suroeste de los dos leones había una extraña formación rocosa, único y maravilloso que era a la vez el corazón de la Pridelands, y la casa de la manada de leones Simba gobernados. Se Roca del Rey, y para los dos leones, que estaba en casa. Al oeste de esa casa, muy lejos en la distancia, una garganta larga y estrecha marcó el borde de un desierto, que también marcó las fronteras occidentales de la Pridelands. Al sur y al este de La Roca del Rey no era poco más que llanuras sin fin, donde los rebaños de los leones cazan para sobrevivir podría casi siempre se encuentra el pastoreo. Y luego, finalmente, hacia el norte, en la dirección de los dos leones había dirigido, los pastizales con el tiempo dio paso a una tierra estéril, llena de cañones, barrancos y valles diferentes, todas ellas llenas de esqueletos masivos. Era conocido como cementerio o el elefante, o Terrallende, las dos zonas prohibidas separados por un gran río, de corriente rápida. Se ha considerado durante mucho tiempo un lugar muy peligroso por el Pridelanders.

Simba esperó pacientemente mientras Kovu observa la tierra alrededor de ellos, obviamente, teniendo en cuenta la pregunta con cuidado, tratando de pensar en ello con diligencia, no sea que sin querer dar una respuesta insultante o irrespetuoso. Este era el reino de Simba, después de todo. Como Kovu la mirada creció menos y menos centrado, Simba sonrisa se amplió. Kiara había enseñado ciertamente él una valiosa lección con este cachorro de león. Él había juzgado mal mal Kovu basa únicamente en su educación, y ahora estaba tratando de corregir ese error. El león oscura podría haber sido criado como un asesino cruel, desconsiderado, pero tenía buen corazón, y ahora, después de ver ambos lados de su propia personalidad, Simba podría decir que Kovu se esforzaba por poner su pasado oscuro detrás de él.

Por último, Kovu se le ocurrió una respuesta. "Veo a tu tierra, Simba. Veo a todos los Pridelands, un paraíso que ha sido creado por la regla ... y de tu padre."

Simba sonrió, aunque interiormente se estremeció ante la mención de su difunto padre, Mufasa. Deja a Kovu para llegar a una respuesta que no sólo respondió a su pregunta, pero resbaló en elogios sobre sí mismo, y su método de resolución del Pridelands. Simba había estado buscando un más honesto, la respuesta posiblemente confundido, pero por dentro se regañaba por albergar falsas esperanzas tales. Es recién acoplado a mi hija, se dijo, lo que más se puede esperar? Gestión para suprimir un suspiro, se volvió a Kovu.

"Eso fue bonito, pero no lo que yo estaba buscando," él finalmente dijo en respuesta a la respuesta de Kovu.
Kovu mantuvo su mirada fija en su rey, y el nuevo suegro-, pero su postura se redujo ligeramente. Había sido, obviamente, con la esperanza de que había dicho lo correcto. Simba decidió apagar el joven león de su miseria. "¿Sabe usted lo que veo, Kovu?"

Kovu no hizo ninguna respuesta obvia, pero sus ojos brillaron con curiosidad. Era obvio que quería saber, pero impidió curiosos por respeto a su rey. Simba suspiró ... que iba a ser difícil de conseguir Kovu a la idea de gobernar su reino un día, pero Kiara era su único hijo, y ...

Sacudiendo la cabeza, Simba obligó a su tren de pensamiento fuera de su curso actual, y volver cuando lo necesitaba. "Veo un delicado equilibrio ... que existe entre todas las criaturas en el Pridelands, desde el insecto más pequeño, en la mayor elefante, y todos los demás. Y como rey, tengo que ver no sólo este equilibrio, pero entiendo que , respetarlo y mantenerlo. Que, por encima de todo, es el deber más importante que un rey a su tierra. ¿Entiendes? "

Kovu cabeza cayó, y derivó en el pensamiento una vez más. "I. .. creo que sí", respondió tímidamente. "Pero ... Me dijeron que, como los leones, es nuestro derecho a estar por encima de las demás criaturas, y tomar lo que queremos."

Simba frunció el ceño. Cuando había decidido tener esta charla con Kovu, se le había preocupado de que Kovu podría haber tenido ese tipo de mentalidad de ser rey. Si el león joven, negro de melena sentado delante de él iba a tener éxito, tendría que comprender lo que significa ser un rey verdaderamente quería decir. "Cicatriz pensaba como que te han enseñado, y que fue la forma en que gobernó, mientras yo estaba en el exilio." Su normalmente suaves, la voz pasiva había adoptado un tono triste, casi devastado, como recuerdos de su casa una vez-utópico se convierta en una tierra estéril subió a la vanguardia de sus pensamientos. "Al final, lo único que hizo fue encender la Pridelands en un desierto, y girar a las leonas ... y hasta las hienas ... en su contra. Codicia de Scar y el odio lo destruyó, y cualquier oportunidad que tenía de mantener su lugar como rey. Por eso he luchado lo Kovu. No porque no se merecía el trono, y no porque el trono era mío por derecho, sino porque estaba destruyendo todo lo que era caro, y yo no podía dejarle hacer eso por más tiempo. "

Kovu permaneció en silencio, con la cabeza inclinada mientras escuchaba. Simba sabía que, durante toda su vida, Kovu habían enseñado a mirar a Scar como una especie de figura de medio padre, medio diety, para ser respetado, venerado, y siguió a toda costa. Zira le había dicho que siempre pretende ser el sucesor de la cicatriz como rey de la Pridelands, un cuento de Simba era algo escéptico de, a pesar de que tuvo que reconocer las similitudes visuales entre su tío viejo y el joven león delante de él estaban nada menos que asombroso. Y aunque Kovu había aprendido el error de ambos sus propios caminos, y las formas de su madre, que seguía sacudiendo los últimos lazos con su pasado oscuro, y Simba sabía, por experiencia de primera mano, que no sería ni fácil ni agradable para seguir adelante, pero sería un león mejor para él.

Por último, el león más joven levantó la vista. "¿Por qué me estás diciendo todo esto?"

Simba sonrió. Ahora estaban llegando a alguna parte ... ahora que había llegado a la razón principal detrás de este paseo y reunión para hablar. "Yo he sacado hoy aquí, Kovu, y se muestra que mi reino entero, y las responsabilidades asociadas con ser rey, porque es algo que mi padre hizo conmigo, antes de que él murió ...". Simba se recuperó rápidamente de su breve fallar, antes de continuar sus recuerdos podrían traerlo de nuevo. "Te digo todo esto porque el rey Kiara es mi único hijo, mi único sucesor. Y con la mayor su pareja, usted, un día Kovu, se convierten de la Pridelands".

Kovu pareció sorprendido por esta declaración súbita. "¿Qué? Pero, I. .. que ..."

Simba no pudo reprimir una risa abierta a la cara de aturdido Kovu, y su tartamudez débil. "Pero usted no tiene ninguna relación conmigo, ¿verdad?" sugirió, asintiendo con la cabeza Kovu, lo que demuestra ese supuesto Simba sobre la objeción de Kovu fue bien colocado. "Bueno, déjame explicarte: Cuando un rey pasos hacia abajo desde el trono, ya sea debido a la muerte, o porque sólo quieren vivir el resto de sus vidas en paz, el trono pasa generalmente en el mayor de los hijos varones de la rey, ¿no? " Kovu asintió con la cabeza, aunque su expresión demostraba que no era todavía bastante después. "Ahora, Kiara es mi hija, pero al mismo tiempo, ella es mi único hijo. Debido a esto, que es el único sucesor al trono. Pase lo que pase, al pasar las responsabilidades, ella se convertirá en reina. Y, ya que son pareja de mi hija, que le hará rey de los Pridelands, a pesar de que no guardan relación directa a mí. "

Kovu parecía absorber toda esta información durante unos segundos. Simba esperó con paciencia, sabiendo que acababa de dar al cachorro del león mucho que pensar. Cuando el rey puse a pensar, que probablemente era casi demasiado pronto para poner todo esto responsabilidad de Kovu, el león negro era apenas un adulto. Pero cuando pensaba en ello, su hija, Kiara, era aún más joven, técnicamente todavía un adolescente. Y, sin embargo, hacía tiempo que había enseñado las responsabilidades que eventualmente tendría que enfrentar cuando se convirtió en la reina, al igual que su padre le había enseñado cuando era un cachorro, también.

Por último, Kovu dejó escapar un suspiro largo y lento. "Wow, me encontré un portero de Kiara, ¿no?" dijo finalmente, la gestión de una débil sonrisa en su intento de humor.

Simba se inclinaba a tomar inicialmente el comentario por el camino equivocado, su instinto de proteger a su hija en todos los disparos los costos. Pero había aprendido por las malas que se sobre-protectora de Kiara nunca terminan bien, y como tal, se obligó a suprimir, y ver el lado más ligero de la observación de Kovu. "Sí, ella es un fuego ... una que se pone de mi parte, por desgracia." Simba Kovu dio una cálida sonrisa para demostrar que estaba dispuesto a examinar la situación a la ligera, así. "Sólo recuerde que ella es parte de su responsabilidad ahora, tanto como ella es mía, y la suya propia. Así que si algo le sucede, usted será el primero que vendrá después." última declaración de Simba con la luz de corazón, pero firme al mismo tiempo. Fue un simple recordatorio de que era protector de su único hijo, y haría cualquier cosa para ayudar a ella, incluso si eso significaba tratar con Kovu en una forma mucho menos que agradable.

Kovu se echó a reír. "Confía en mí, lo sé. Pero aún así," agregó. "Yo la quiero, y yo haría cualquier cosa por ella. Debo admitir que nunca me puse a pensar en su condición de futura reina hasta ahora, pero si estar con ella significa asumir el peso de la Pridelands todo, entonces creo que tengo poco elección. "

Simba sonrió declaración poco de Kovu. Las circunstancias en que Kovu y Kiara se había reunido pudo haber sido ... desfavorables, pero ahora, incluso Simba podría decir que Kiara había hecho una elección brillante en su compañero. Sin embargo, un atisbo de duda, todavía bullía en su mente, ya que en la muchos de los padres. Kiara seguía siendo su hija, ya pesar de que era casi completamente crecido, y lleno de una sabiduría más allá de sus años, todavía era su hija, y él todavía tenía miedo de dejarla crecer y salir al mundo por su cuenta , todavía tiene miedo de ...

-Señor! "

Dos melenas se arremolinaba ya que ambos leones girar la cabeza, mirando hacia atrás hacia la Roca del Rey, la dirección general de la fuente de la voz. Acercarse a ellos rápidamente fue un pequeño pájaro, cálao azul con plumas, un tanto leones reconoció de inmediato, Zazu, el mayordomo de Simba y asesor, fue el cálao único que volar hacia un par de leones, mientras que la mirada de pánico en su rostro estaba reservado para harina de otro costal.

frente a Simba de inmediato se puso serio. Zazu, mientras que un planificador meticuloso que odiaba a cabo la más mínima cosa de orden, rara vez entró en pánico. Para el pajarito para estar en tal estado de angustia significaba que cree que el asunto iba en serio. "¿Qué pasa, Zazu?" -preguntó rápidamente, sin molestarse con todas las formalidades.

Zazu de alguna manera a punto de un ala torpe al norte, mientras que al mismo tiempo queda en el aire, una característica del ave debe haber perfeccionado como parte de sus funciones al rey. "Un pícaro ... señor. Un pícaro acaba de entrar el padre Pridelands,!"

Simba ceño se profundizó, a pesar de que ahora era un gesto de confusión en lugar de su posición de alerta anterior. "Un pícaro, Zazu?" repitió con escepticismo. No era como Zazu en absoluto a trabajado a lo largo de un asunto tan pequeño. "Estás en un gran alboroto sobre un pícaro en solitario?"

Esta vez era la voz de los que respondieron a Kovu Simba, el cachorro de león seguido ala Zazu apuntando hacia el norte. "Él no está solo, Simba".

Ahora volvió la cabeza de Simba, tras Kovu la mirada hacia el norte. Vista norte ya se aventuró de Roca del Rey, el Outlands no fueron tan lejos, y de su pequeño aumento, los dos leones puede ver fácilmente la distancia al lugar donde los pastos de oro dio paso a la tierra plana, oxidado, que fue casi siempre sin ser molestados.

Salvo por el momento.

Ahora, los páramos normalmente sin vida fueron parcialmente oscurecida por nubes de polvo masiva, obviamente, por causa de algo - o alguien - levantando grandes nubes de polvo y suciedad mientras se abrían camino en el Pridelands ... a toda velocidad.

Simba frunció el ceño cuando por fin vio la pequeña figura Kovu había encontrado, un león solitario, poco familiar - definitivamente un pícaro - sprint lejos de las quebradas escarpadas de la Terrallende, y recto en dirección a Roca del Rey, como si su vida dependiera de ello. ¿Por qué un pícaro entrar en el territorio de otro león a tal velocidad? ¿Sabía que tal vez no se dan cuenta de que habían invadido el territorio de otros. Pero lo que confunde más a Simba de todos era la razón por la canalla estaba corriendo tan rápido, y busca constantemente detrás de él, casi como si ...

... Como si estuviera siendo perseguido.

Fue sólo entonces que Simba fue capaz de ver a través de la gruesa capa de polvo nubes el pícaro estaba pateando en su carrera desesperada, y darse cuenta de por qué el león estaba corriendo como si su vida dependiera de ello ... porque su vida realmente depende de que!

De cerca el pícaro, y cierre con rapidez, no eran menos de seis hienas, y ahora que Simba podía verlos, que también dio cuenta de que podía oír sus ladridos vicioso, ya que cazaba a sus presas. Simba sintió una forma gruñido en la parte posterior de la garganta al ver a las criaturas. Las hienas no se había visto en el Pridelands desde la muerte de Scar, y la ascensión de Simba al trono, pero en los últimos meses, que había vuelto y crear un pequeño paquete en Terrallende, que había sido abandonada desde Simba había fusionado el orgullo Outlander con su propia - bajo consideración de su hija. Y eran exactamente como Simba les recordaba de su cachorro de campana - carroñeros vicioso, egoísta, todos dispuestos también a romper las leyes de Simba y entrar en las fronteras de la Pridelands de robar en su territorio, a pesar de que exista suficiente comida en y alrededor de Terrallende para ellos para salir adelante. Y allí estaban, una vez más, burlarse de la ley que prohíbe a Simba de su territorio, aunque fuera para coger otra margen de la ley en el proceso.

"Tenemos que ayudarlo", Kovu por fin habló, causando Simba dar la vuelta y lo mira interrogante. "Es difícil saber a partir de esta distancia, pero creo que es pícaro heridos. No puede escapar de las hienas ... tenemos que detenerlos antes de que sea demasiado tarde!"

"¿Qué?" Zazu parecía aún más confundido que Simba sentido en la declaración de Kovu. "Es un pícaro, Kovu ... usted no puede esperar Simba para poner su vida en la línea de un león que ni siquiera es parte del orgullo!"

"Derecho de Zazu, Kovu," Simba intervino-Ese pícaro puede haber entrado en el Pridelands, pero aún así, no puede esperar ayuda de nosotros. "

"Míralo, Simba!" Kovu gritó. Simba le dio una mirada severa, pero obligados, al oír un lado casi suplicante-nota en la desesperación que no podía ignorar. Efectivamente, incluso desde esta distancia, pudo ver que Simba paso desesperado del pícaro se fuera de balance, y se encontraba en ritmo pobres, como si una de sus piernas, no fue capaz de mantener su peso habitual. El pícaro también parecía agotado, lo que sugiere que había corrido todo el camino a través de la hiena Outlands infestado de escapar, y las hienas se estaban aprovechando al máximo. En lugar de perseguirlo hasta directamente, la mitad del grupo fue separando, flanqueando a su alrededor, lentamente, tratando de manada le in Las hienas eran obviamente consciente de las leyes que se rompían, y estaban tratando de reinar en el pícaro antes de que pudiera lo suficiente en la Pridelands que avisen a las demás a su presencia.

Como Simba tomó todo esto, continuó Kovu. "En caso de que olvide, Simba, que era un pícaro, una vez, también. Usted me llevó cuando yo tenía a dónde ir ... no este pícaro merecen la misma oportunidad?" Se detuvo por unos instantes, después se entierran en. "Y además, sinceramente, no creo que él es consciente de que ha entrado en su territorio. No es más que tratando de escapar de las hienas, probablemente, completamente inconsciente de lo que ha hecho."

Simba tomó todo esto en tan rápido como pudo. Si él iba a tomar una decisión, tendría que hacerlo rápido, o las hienas que tomar la decisión para él en un par de minutos de corto. Kovu tenía un punto válido, Simba le había concedido al menos santuario temporal cuando Kovu se había solicitado. Pero entonces, la única razón por la que había hecho que se debió a que había salvado la vida de Kiara esa misma tarde. Simba celebrará dicha deuda a este pícaro otros. También era posible que otra teoría Kovu fue la correcta, y que los delincuentes, en su desesperación, se había perdido por completo el hecho de que acababa de entrar en el territorio de otro león, su enfoque único en escapar de la emboscada hiena. Y los propios hienas ...

"¿Por qué?" Simba finalmente preguntó, haciendo que tanto Kovu y Zazu darle parece confundirse. "¿Por qué te importa, Kovu? ¿Qué hay en este pícaro, un completo desconocido, que provoca el deseo de ayudarlo?"

"Porque-dijo Kovu, inclinando la cabeza ligeramente. "Porque entiendo cómo se siente, Simba. Y creo que se debe dar una oportunidad, al menos hasta que sepamos quién es, de dónde es, y por qué está aquí."

Kovu palabras resonó con Simba, pero él todavía no estaba segura. Pícaros fueron generalmente solitarios, ya que había traicionado a su orgullo anteriores, o simplemente huir. El primero era mucho más probable, pero Simba mismo había, como un cachorro, huir de la Pridelands, creyendo que había cometido un crimen terrible, que todavía luchaba con cada vez que lo recordaba. Con su tren de pensamiento, Simba se redujo a su método de confianza de decidir una situación difícil, ¿Qué hacer Mufasa?

Simba pensó mucho en esto, la excavación de varias memorias de su infancia, y el uso de esos recuerdos del tiempo que había pasado con su padre para tratar de averiguar lo que su padre lo habría hecho, si estuviera en su situación actual. Pero era difícil de hacer ... Mufasa había sido tomado de él tan pronto, Simba había muy pocos recuerdos para trabajar, y todos ellos lo dejaron tan emocionalmente agotado que era casi imposible mantener su mente en el tema en cuestión.

"Simba", Kovu voz una vez más llena de audiencia de Simba. La desesperación de antes se había ido, el león estaba simplemente suplicando a él. "Sólo me dijo que como rey, hay que respetar todas las criaturas ... ¿eso no significa que también deben respetar a los que no son necesariamente de la Pridelands?"

Las palabras penetraron en la mente de Simba, pero apenas se les entiende, ya que provocó una memoria particular, un Simba había estado usando para enseñar a Kovu cómo un rey de los Pridelands se supone que se comportan ...

"Pero papá, no comemos el antílope?"
"Sí, Simba, pero déjame explicarte ... cuando morimos, nuestros cuerpos se convierten en la hierba, y el antílope come la hierba. Y así, Simba, todos estamos conectados, en el gran círculo de la vida."
... Todos estamos conectados ...

El leve retroceso terminó casi tan rápidamente como había comenzado, pero las palabras de su padre se hizo eco a través de los años, recordando a Simba de una valiosa lección a su padre le había enseñado.

Y con eso, la mente del rey quedó finalmente compuesto. -Tienes razón, Kovu, "Simba dijo finalmente. "El pícaro hace por lo menos merecen una oportunidad. Y, además, las hienas son los que saben que están infringiendo mi ley. Vamos a ir por él antes de las hienas hacer!"



_________________


avatar
Sirom
León Prestamista
León Prestamista

Masculino Mensajes : 198
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 28
Localización : En la Jungla

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "Lost Rogue"

Mensaje por Sirom el Dom Oct 03, 2010 12:33 am

Capitulo 2
Rescate

Ahora que Simba había hecho su elección, su indecisión fue sustituido por la acción, como se volvió a su mayordomo. "Zazu! Regresa a la Roca del Rey, decirle al resto del orgullo lo que está ocurriendo, y conseguir tres leonas nos rastrear! Entonces ve a buscar Rafiki y dile que espere en Pride Rock! Lo más probable es que estaremos trayendo de vuelta una delincuentes heridos que tendrá la atención tan pronto como sea posible! "

Zazu se cernía frente a Simba, aparentemente deliberar si sostienen el punto de Simba va después de un pícaro, pero finalmente suspiró. "Ahora mismo, señor!" El cálao asintió con la cabeza en un arco en el aire, antes de girar y comprimir fuera, dirigiéndose directamente a Roca del Rey.

Con cuidado de que, Simba se volvió y, con un guiño a Kovu, saltó fuera, saltando a través de la hierba alta tan rápido como sus piernas podían llevarlo, dirigiéndose directamente hacia donde había visto por última vez el pícaro, a la derecha Kovu detrás de él. Aunque la elección se había hecho, y Simba se va a ver a través, ahora que él lo hizo, la duda acerca de su elección se deslizó en su mente. Guardar el pícaro era sin duda lo noble que hacer, pero Simba no podía dejar de sentir que, en lo que respecta al resto de su orgullo, que estaba haciendo una mala elección. Los pícaros no eran una ocurrencia muy común en el Pridelands, pero Simba tenido experiencia previa con ellos, y no había sido agradable, ya sea ...

"Gracias, Simba", corte de voz Kovu los pensamientos de Simba, causando que mire de reojo a los leones jóvenes mientras corrían. "Sé que los pícaros no tienen la mejor reputación, y que está en conformidad con su derecho a dejarlo morir, pero ... yo no creo en el abandono de un león compañeros en problemas, aunque no es de nuestro orgullo. "

Simba suspiró. "Todavía no me gusta esto, Kovu", dijo rotundamente. "Los pícaros no son buenas noticias. Su tiempo a solas hace egocéntricos, y tienden a no respetar las leyes de otros enorgullece."

Kovu frunció el ceño. "Nunca dije que tenía que permanecer con nosotros, Simba", respondió, al parecer divertido por la supervisión del rey. "Acabamos de rescatarlo de las hienas, ayudar a él si está lesionado, entonces, si usted todavía no confían en él, le envía en su camino."

Simba mentalmente se reprendió por la supervisión. Por supuesto que podría enviar el pícaro de distancia, ¿qué estaba pensando? Decidió que su hipótesis se basaba en la forma Kovu había redactado su declaración para salvar el pícaro ... la aceptación en el orgullo era el siguiente paso después de salvar a lo largo de este pícaro, y que fue definitivamente algo Simba estaba luchando para enfrentarse a . Él pudo haber permite que el Outlander volver en su orgullo tras la muerte de Zira, pero una de las grandes razones que ha permitido que se debía a que Kiara había insistido, y que la mayoría de la Outlander se Pridelanders que se habían exiliado después de la muerte de Scar. Pero esta canalla, este canalla no tenía conexión con el Pridelands, sin pasado aquí. Y ese tipo de pícaros fueron los Simba los había confiado verdadera dificultad, porque ellos eran los que había traicionado su confianza en el pasado.

Y ahora la decisión de Simba parecía mucho mejor, ahora que se pudo ver que el pícaro no es necesariamente va a tener que quedarse con el orgullo, y causar problemas. Con una sonrisa hacia Kovu, su ritmo ha aumentado ligeramente en la alta hierba empezó a escasear, comienza a dar paso a la Outlands estéril. Ellos estaban cerca, pero Simba podía ver la preocupación de grabado al agua fuerte en la cara de Kovu, y sabía exactamente lo que el león estaba pensando. Eran casi allí, pero era ya demasiado tarde? ¿Podría la hienas ya lo han bajado? Simba decidió que en realidad no le importaba. Si el pícaro está vivo, que lo salvaría. Si no es así ... entonces Simba podría hacer frente a las hienas sin ningún tipo de distracciones.

Pero aun cuando ese pensamiento cruzó su mente, tanto Simba y Kovu se paralizó simultánea por un fuerte estruendo que rompió el silencio de las praderas. El estruendo fue definitivamente leonina de origen, y estaba lleno de dolor, el miedo ... y el desafío. Fue acompañado también por la frenética ladridos y aullidos de las hienas múltiples. Simba y Kovu para compartir una mirada, los ojos de par en par Kovu.

Las hienas había cogido por fin a su presa ... el pícaro estaba siendo atacado!

"¡Date prisa!" Kovu saltó fuera mientras hablaba la palabra un desesperado, corriendo hacia una gran nube de polvo que forman una cierta distancia frente a ellos, Simba parpadear mismo de un estupor y siguen detrás. Mientras trataba de ponerse al día con Kovu, no podía dejar de preguntarme algo. ¿Fue la desesperación Kovu para salvar a los delincuentes nada más de lo que había dicho ya ... o hubo alguna otra, ulterior motivo Simba no sabía nada? Kovu posiblemente había reconocido el pícaro, o había algo más sobre el misterioso pasado de Kovu en el Simba Outlands no sé nada de eso estaba alimentando la desesperación actual Kovu para salvar a este león desconocido?

Estas dudas fueron borradas de la mente de Simba - aunque no descarta del todo - lo que finalmente se encontró con Kovu, que se había detenido otra vez, y vio a la emboscada de cerca por primera vez. Lo que el rey vio lo dejó estupefacto y se rebeló, al mismo tiempo. Era, en efecto seis hienas que habían tendido una emboscada el pícaro, pero en la actualidad sólo tres aún estaban tratando de derribarlo. Dos de las hienas se hallan esparcidos en el suelo, todavía con vida, pero frío afuera, mientras que un tercero fue cojeando, gimiendo de dolor causado por la profunda herida en la cadera derecha, y, obviamente, no están dispuestos a arriesgar más lesiones personales a través de este león.

Pero los tres que todavía estaban luchando tenía todas las ventajas, y parecía tener la victoria en sus manos. que había logrado la fuerza del león pícaro al suelo por atacar brutalmente a uno de sus patas delanteras, que Simba apenas podía ver a través de la espesa capa de sangre que cubre la extremidad. El impacto de la situación parecía haberse finalmente golpeó el pícaro, que sólo esporádicamente combates. Era apenas consciente, y en segundo, que se desvanecen, y las hienas sería capaz de ir a la garganta, literalmente, sin nada para detenerlos ...

... Excepto a sí mismo y Kovu.

Decidiendo que distraer a las hienas fue el mejor curso de acción, Simba hecho las tres hienas que sigue siendo muy consciente de su presencia por la succión de una respiración profunda, y desatando un ensordecedor, furioso rugido, el mensaje en el sonido muy claro, tienes que entró en mi territorio, y ahora tendrá que pagar el precio!

Las hienas inmediatamente se apartó de su presa semi-consciente, tres pares de ojos de bloqueo con Simba enojada mirada, que sólo creció más furioso al ver los rostros de estos carroñeros, y los reconoció. Interiormente suspirando, y preguntándose por qué estas criaturas nunca aprendió, tanto Simba y Kovu corrió hacia adelante, Kovu ligeramente por delante, entrando en la batalla ... una batalla a las hienas se dio cuenta de que ya no tenían la ventaja pulgadas

Pero antes de cualquiera de las tres hienas pudiera reaccionar, Kovu estaba encima de ellos. Que abordó dos de ellos directamente, llamando a limpiar el pícaro heridos, antes de desatar una falta vicioso con sus patas traseras, la captura de la que él perdió en su punto débil antes de que saltó sobre él.

A partir de ahí, Simba se hizo cargo, como Kovu fue a ver el pícaro, ahora que el desconocido estaba libre de las hienas. Desenvainando sus garras, el rey de los Pridelands demostró rápidamente que el mejor luchador no siempre tiene que ser el más fuerte. Su forma magra corrió círculos alrededor de las tres hienas, poco a poco los pastores en un pequeño grupo, con más fuerza, atacando cada vez que uno de ellos trató de hacer una escapada. El miedo en los ojos de hiena, el trío se hizo más y más distintos como Simba poco a poco los detenidos ... y luego se abalanzó.

En una serie de movimientos furiosos, Simba atacaron a las hienas, mueve más rápido que las hienas podría seguir. Trataron de dispersión en un pánico ciego, pero Simba rápidamente arrastrado de nuevo, usando sus garras cuando necessarry, antes de finalmente forzar a los tres en la espalda, lado a lado-, antes de fijación todos ellos por debajo de sus patas, y en ese momento los tres de las bestias de partida hablando al mismo tiempo ... o por lo menos dos hizo, Simba no estaba seguro de si el tercero era aún capaz de hablar.

"Ay, ay, ay! Hey, tómalo con calma ..."

"... ¡Vamos! ¿Cuál es tu problema?"

"... Garras! Garras! Lastima, ay!"

"... No estamos tan lejos en su tierra ..."

"¡Silencio!" auge de mando de Simba cerrar las hienas al instante ... sólo para que ellos hablan de nuevo un momento después.

"Wow, realmente sonaba muy parecido a su padre allí!"

"Sí, definitivamente, hijo de Mufasa!"

"Me dijo que el silencio!" Simba repite, con más fuerza aún que antes, finalmente tener éxito en el cierre de las hienas para el tiempo suficiente para obtener sus propias palabras in-Bien, bien, bien ... si no es a mis tres favoritos de las hienas. " Luego miró a cada uno a su vez. "Shenzi ... Banzai ... Ed ... ¿qué estás haciendo aquí?" Su tono sonaba inicialmente tipo, pero el anillo de la amenaza de que no dejó ninguna duda sobre quién estaba a cargo de la situación.

Banzai fue el primero en responder. "Wow, Shenzi, Simba todavía nos recuerda, incluso después de todos estos años!"

"Sí, Banzai, que tres son difíciles de olvidar," Simba dijo sin expresión, antes de que su voz se hizo una vez más feroz. "Aunque no me ayude a olvidar cuando se siguen rompiendo las leyes establecidas que cada dos semanas!" Hizo hincapié en sus palabras, empujando hacia abajo en las tres hienas con sus patas, pero sólo lo suficiente para hacer sentir incómodos.

"Hey, vamos!" Banzai continuó, resulta aparentemente imposible para que Simba tiene la última palabra. "¿Es nuestra culpa que sus tierras tienen el mejor alimento para los kilómetros a la redonda? Tenemos un paquete que tengo que alimentar a los chicos, ¿verdad?" Tanto Shenzi y Ed asintió con la cabeza, antes de Shenzi intensificado pulg

"Además, este pícaro llegaron a nuestras tierras, en primer lugar. Estábamos va a cogerlo y llevarlo de vuelta, en serio!"

Simba se volvió su mirada a centrarse exclusivamente en Shenzi, la única mujer de este trío. Simba también tenía la sospecha de que era también el líder de este pequeño grupo de hienas que habían establecido su residencia en Terrallende. "¿En serio?" Simba le preguntó, el escepticismo del cordón de su voz. "Eso es todo? No había absolutamente nada más?"

"Bueno, íbamos a -" Shenzi codazo Banzai fuertemente para que se callara, pero el daño ya estaba hecho como la hiena bocazas trató desesperadamente de recuperar sus palabras. "... Eh, que íbamos a ir directamente de vuelta a casa, sí, eso es todo! No hay nada más en absoluto!" Ofreció Simba una tímida sonrisa.

-Bien-sonrió Simba, no del todo convencido.

"Por favor, Simba ..." Shenzi se detuvo, pareciendo que luchar para encontrar las palabras adecuadas. "... ¿Qué vas a hacer? Usted ..." ella palideció considerablemente Simba sonrisa se ensanchó. "... No se ... ¿verdad?"

Simba alguna manera resistió a la imperiosa necesidad de reírse de pánico de Shenzi. Era obvio lo que la hiena estaba pensando, pero Simba no tenía intención de ejecutarlas. Las hienas podría ser un dolor en el trasero, pero no era tan fría. "No, no ... Shenzi ejecuciones de hoy." Los tres hienas exhaló un suspiro masivo, colectivo de alivio, pero Simba no se ha hecho bastante. "Sin embargo, usted debe dejar el Pridelands ... inmediatamente. Vas a tener tus amigos contigo, un si alguna vez veo ninguna hiena en mi tierra de nuevo, las consecuencias serán mucho más graves. ¿Me he expresado con claridad?"

Tanto Shenzi y Banzai fueron rápidos en responder.

"Oh, sí, gran rey ..."

"... Muy claro ..."

"... Que nunca nos ven aquí otra vez!"

-Bien-dijo Simba, finalmente convencido de que las hienas se asustó lo suficiente, y no traicionar su confianza de nuevo. Por último, se quitó las patas de las hienas, liberándolos para obtener una copia de seguridad. Shenzi y Ed fue a recoger a sus hermanos caídos, pero Banzai fue directamente a la forma inconsciente de los delincuentes, que Kovu estaba vigilando.

"¡Alto!" símbolo del auge de Simba causado las tres hienas para detener muertos en sus pistas, pero la atención de Simba se fija únicamente en Banzai. "Tienes que dejar el león conmigo!"

Los tres hienas reaccionado a esa declaración al mismo tiempo. Shenzi y Banzai ambos empezaron a quejarse, mientras que Ed se limitó a asentir estúpidamente a todo lo que los otros dos, dijo, al tiempo que poner en una mala cara, pidiendo expresión.

"Oh, vamos, Simba ...!"

"... No es más que un pícaro, no le echo de menos ..."

"... Hemos trabajado tan duro para llegar a este tipo ..."

"... Por favor, vamos ..."

"¡Basta!" Simba, dijo con fuerza, detener las protestas. Una parte de él estaba considerando dejar el pícaro de las hienas, por lo menos esa parte de él que recordar lo que sucedió la última vez que había dejado un pícaro en el Pridelands, que resultó ser su primer error importante como rey, y se volvió casi el orgullo de todo en su contra ...

Pero la otra parte de él se dio cuenta de que Kovu estaba en lo cierto ... no importa lo que él - o cualquier otra persona, para el caso - sentía hacia los pícaros, que era justo que por lo menos darle una oportunidad para contar su historia, explicar cómo se convirtió en un solitario, y luego o bien mandarlo a su manera, o que se quede por un tiempo corto, para ver si estaba dispuesto a trabajar como parte de la manada.

Con ese pensamiento, su decisión, siempre que son objeto de la duda, fue una vez finalizado, y se volvió hacia el trío hiena había tan lindos recuerdos de. "Recuerden, ustedes tres, el paquete se ha roto las leyes que acordó cuando regresé aquí. Yo estoy bien en mi derecho de tomar el pícaro de ti. Que ha vagado en mis tierras, y como tal, es mi responsabilidad!" Simba sacudió la cabeza con un movimiento desdeñoso. "Ahora toma tus amigos y salir de mi vista, antes de que cambie de opinión acerca de lo que le permite ir."

Las hienas se movió rápidamente a obedecer, el oído no da señales de una broma en la voz de Simba. Los tres hienas se apresuraron a tomar sus dos amigos inconsciente, antes del descanso, arrastrando, la mitad-a llevar lejos, robando miradas constantes de vuelta en Simba y Kovu de vez en cuando, su ritmo con un ligero aumento cada vez que sus ojos se encontraron con el resplandor duro de Simba.

Cuando los cinco hienas finalmente desapareció en el Outlands, Simba, finalmente dejó escapar un profundo suspiro. Odiaba las hienas, que nunca había, en toda su vida, tuvo una buena experiencia que a ellos vinculadas. Simba normalmente no guardan rencor ni prejuicios, pero su experiencia con las hienas no le dio una buena impresión de ellos. Lo que más odiaba era que no parecía que aprender su lección. Simba sabía que, no importa lo que él había dicho y hecho entonces, las hienas se la caza furtiva en el Pridelands de nuevo dentro de un par de semanas, y que tendría que venir y asustar a retirarse, una vez más. Fue tedioso, y sólo trató de molestar al rey en estos días. pero era parte de su deber para con su orgullo, y lo hizo de buena gana ... que sólo deseaba que se situará en alrededor cerebro y aprender la lección, a continuación, tanto en su vida, y la de ellos, sería mucho más fácil.

Arrastrando su mente de nuevo a la verdadera razón por la que había luchado su trío favorito de hiena, Simba se volvió hacia donde había visto por última vez el pícaro. Exactamente como él esperaba, Kovu se encontraba de guardia en el alambique, sin vida. El pícaro estaba tan quieto que Simba inicialmente se preguntó si había sido demasiado tarde, y no lograron salvar la mayor extraña. Pero un momento después, el rey vio ascenso del desconocido lado y la caída fraccionada, lo que confirma que el canalla estaba vivo, pero inconsciente ... y en mal estado.

Simba se acercó, mirando a Kovu, con la mirada en silencio pidiendo. triste Kovu, la expresión de dolor le dio la respuesta silenciosa. Es posible que haya guardado el pícaro por el momento, pero estaba en muy mal estado ... si no recibe algún tipo de ayuda pronto, moriría más probable.

A pesar de la conversación en silencio entre los dos leones, Simba quería ver a este pícaro de cerca por sí mismo, y así continuaron acercándose, hasta que se sentó al lado de Kovu, mirando hacia abajo en la figura inconsciente delante de ellos. Pero era difícil para Simba para hacerse una idea adecuada de lo que el pícaro debe haber parecido. La piel del pícaro era tan sucio con tierra, barro y suciedad que todo lo demás era una sombra de barro marrón ... era simplemente imposible decir lo que colorear este canalla tenía debajo de la parte exterior sucia. Lo que era evidente era que este canalla no había estado viviendo muy bien últimamente. Su melena estaba enmarañado y enredado, y si bien fuertes músculos abultaban bajo la piel sucia, una pista de su caja torácica mostró así bajo la figura magra. Era un león fuerte, como todos los pícaros tenía que ser, pero él también estaba desnutrido, que no estaría ayudando a su condición actual de ninguna manera.

Y luego estaban las heridas. El hocico pícaro y el torso estaban llenas de cortes y magulladuras innumerables, no todos ellos recientes. Un corte particularmente desagradable de aspecto a través de la frente del pícaro, que se extiende desde la ceja derecha para arriba en el lado izquierdo de su melena, ya se encontraba en las primeras etapas de la curación, pero estaba seguro de dejar una cicatriz. Al principio, Simba a través de otro animal podría de causa, pero se dio cuenta de los bordes de la herida era demasiado irregular, demasiado aleatoria que ha sido causado por un diente o una garra, que había sostenido que el daño en una caída de algún tipo, que mucho se obvio.

Sin embargo, los daños más graves, con mucho, estaba en la pata delantera izquierda del pícaro, la misma pierna las hienas se había centrado en acabar con él. El partido de ida había sido brutalmente con garras y mutilado, y que ahora apenas reconocible. Varios cortes eran muy profundas, probablemente de corte en el músculo de su pierna, y toda la extremidad estaba manchada con sangre carmesí. Si fue esta serie de heridas que lo estaban matando, y Simba podía ver que tomaría todas las de la habilidad de Rafiki para salvar a este pícaro. Y aun así, había una buena probabilidad de que el pícaro perdería el pleno uso de su pierna. Si eso sucediera, entonces este león herido de gravedad, por delante de él tenía pocas esperanzas en el mundo. Con una pierna Rengo, el pícaro ya no sería capaz de cazar con toda eficacia, ni sería capaz de ejecutar de cualquier peligro. En resumen, a menos que un milagro se produjo, este león sería depender de otros para el resto de su vida.

"No ... ¿crees que voy a hacer?" Kovu voz era apenas audible, y lleno de verdadera preocupación. A pesar del hecho de que ni siquiera sabía que este pícaro - al menos en lo que a Simba sabía - Kovu estaba desesperado por este león para vivir.

Simba suspiró. A pesar de que no tenía punto débil en su corazón para los pícaros, ya este león en un estado tan inestables y vulnerables se tire en su corazón ... en el fondo, que realmente quería esta canalla a vivir, también. "Espero que sí, Kovu. Está en un muy mal ... pero Rafiki nunca nos ha decepcionado, sin embargo, al menos hasta donde yo sé, de todos modos." Miró hacia abajo en el pícaro, una vez más, tratando de adivinar si era lo suficientemente estable como para mover, antes de volver a Kovu. "¿Usted piensa que le puede pasar? Tenemos que volver a Pride Rock lo más rápido posible, y eso significa que se mueva en la medida que podamos antes de Zazu vuelva."

Kovu asintió con la cabeza, de pie a comenzar lanzando el pícaro de modo que podía llevar. "No puedo decir, pero tenemos que correr el riesgo", contestó con sinceridad. "Cada segundo que pasa sin la ayuda de una segunda cerca de la muerte. Por lo menos, que la pierna tiene que ser atendidas, y rápido."

Simba asintió con la cabeza, pero se mantuvo en silencio mientras los dos de ellos pasaron momentos difíciles pocos lanzando el pícaro de modo que podía llevar. Finalmente se decidieron por un drapeado de las patas del pícaro sobre sus hombros, por lo que estaban medio de transporte, medio arrastrándolo, antes de girar y poco a poco haciendo su camino hacia el sur-oeste, hacia la forma distante de Roca del Rey ... y el Silueta de Zazu corriendo hacia ellos.

Y mientras se abrían camino hacia el mayordomo, y la asistencia que había convocado, Simba no podía dejar de pensar en lo mucho que este día había cambiado su forma de vida ya. Lo que comenzó como una simple misión de rescate fue rápido en espiral fuera de control. Porque con la pierna del pícaro tan gravemente herido, Simba sabía que, si el pícaro se para sobrevivir por mucho tiempo, tendría que quedarse con su orgullo por algún tiempo todavía.

Y Simba no estaba seguro de si eso iba a ser algo bueno o malo ... todo lo que sabía, de alguna manera, fue que el Pridelands nunca sería el mismo.




_________________


avatar
Sirom
León Prestamista
León Prestamista

Masculino Mensajes : 198
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 28
Localización : En la Jungla

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "Lost Rogue"

Mensaje por Nala el Dom Oct 03, 2010 3:19 am

Uff, al fin terminé de leer los 2 capítulos, y me cansó la vista, que largos, como sea, muy interesante.
Espero el próximo capítulo con ansias!!!!!!!!

Besos Very Happy

P.D.:también espero que sea más corto jejeje.
avatar
Nala
León Adulto
León Adulto

Femenino Mensajes : 259
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 29/07/2010
Edad : 17
Localización : en donde este simpre sera donde no este

Ver perfil de usuario http://somossiemprelibres.foroslatin.com/index.htm

Volver arriba Ir abajo

Re: "Lost Rogue"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.